Para mí fue una actividad divertida, diferente y que me ha gustado. Creo que vivimos experiencias únicas allí. Para las demás personas que participaran pienso que también les ha gustado, porque se veía la gente sonriendo y pasándolo bien.
1) ¿Qué se organizó?
Primero tuvimos que poner en una hoja cómo queríamos participar en el vídeo. Si era de extra, se era hablando, o se era de técnico.
2) ¿Cómo participé?
Yo participe de extra en el vídeo. Tuve que construir un texto con las siguientes palabras: chica, llamada, meta y crear.
"La meta de la chica era hacer una llamada a su amiga porque le había ofendido y tenía que disculparse; pero creía que su amiga no iba a coger el móvil... cuando viese la llamada con el nombre de la chica."
3) ¿Qué hicieron los demás?
La mayoría participó como extra, algunos pocos salieron hablando y por último los técnicos que solo fueron dos.
4) ¿Qué he aprendido?
Aprendí a seguir instrucciones, a desarrollar un poco más mi creatividad y aprendí que puede ser divertido filmar un vídeo en grupo.
Hola, Julia.
ResponderEliminarEntiendo que el planteamiento que os he hecho exige un poco de esfuerzo, pero intenta seguir el guion por cada una de las sesiones en que has participado (8/11, 14/11, 15/11, 17/11, 21/11), en vez de responder acerca del proyecto en general.
Revisa la redacción:
ResponderEliminar- Para mí (tilde: pronombre).
- cómo (tilde: adverbio interrogativo) queríamos participar en el vídeo. Si (no "se") era de extra, (...)
- instrucciones
- aprendí que (no "a como") puede ser (...)