domingo, 3 de diciembre de 2017

Va de igualdad. Mi experiencia.

Para mí fue una actividad divertida, diferente y que me ha gustado. Creo que vivimos experiencias únicas allí. Para las demás personas que participaran pienso que también les ha gustado, porque se veía la gente sonriendo y pasándolo bien.

1) ¿Qué se organizó?
Primero tuvimos que poner en una hoja cómo queríamos participar en el vídeo. Si era de extra, se era hablando, o se era de técnico.

2) ¿Cómo participé?
Yo participe de extra en el vídeo. Tuve que construir un texto con las siguientes palabras: chica, llamada, meta y crear.

"La meta de la chica era hacer una llamada a su amiga porque le había ofendido y tenía que disculparse; pero creía que su amiga no iba a coger el móvil... cuando viese la llamada con el nombre de la chica."

3) ¿Qué hicieron los demás?
La mayoría participó como extra, algunos pocos salieron hablando y por último los técnicos que solo fueron dos.

4) ¿Qué he aprendido?
Aprendí a seguir instrucciones, a desarrollar un poco más mi creatividad y aprendí que puede ser divertido filmar un vídeo en grupo.


2 comentarios:

  1. Hola, Julia.
    Entiendo que el planteamiento que os he hecho exige un poco de esfuerzo, pero intenta seguir el guion por cada una de las sesiones en que has participado (8/11, 14/11, 15/11, 17/11, 21/11), en vez de responder acerca del proyecto en general.

    ResponderEliminar
  2. Revisa la redacción:
    - Para mí (tilde: pronombre).
    - cómo (tilde: adverbio interrogativo) queríamos participar en el vídeo. Si (no "se") era de extra, (...)
    - instrucciones
    - aprendí que (no "a como") puede ser (...)

    ResponderEliminar