lunes, 4 de diciembre de 2017

Autobiografía escolar

Empecé el colegio cuando tenía dos años, el colégio se llamaba Bem-Me-Quer, después cuando terminé todos los cursos de allí me fui a otro colégio que se llamaba Motivo después me cambié a España  y me fui al instituto IES Juan de Mairena y ahora estoy en Hipatia. Estudié en 4 institutos diferentes en total.

Creo que he cambiado mucho desde que era pequeña hasta ahora.También he madurado y aprendí muchas cosas, una de ellas por ejemplo es ser más responsable.

Mis compañeros de clase cuando era pequeña se separaron mucho, pero todavía tengo contactos con algunos. La mayoría de los profesores de cuando era pequeña casi todos me caían bien.

Mis primeros años aquí en España en el instituto no fueron los mejores, pero no me gusta mucho hablar del tema, y creo que deberían cambiar un poco la educación pública.

Creo que primero deberían hacer más pruebas y exámenes para los profesores que quieren dar clases en los colégios o institutos. Así probablemente el profesor sería mejor explicando y todos los alumnos se enterarían bien de la asignatura. Pienso también que deberían distribuir las clases por el día para dar tiempo de un descanso porque 6:30 de solo clases cansa un poco y por la tarde casi no tenemos tiempo de hacer todo.






1 comentario:

  1. Bien hecho, Julia.
    Revisa el texto con ayuda de la guía de redacción: https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html
    - Mayúsculas.
    Las siglas: IES.
    Nombres de lugar: Juan de Mairena.
    - Tildes:
    Colegio: sin tilde.
    - Redacción:
    Separa todas las oraciones con puntos.
    pero todavía (elimina “que”).

    ResponderEliminar