viernes, 15 de junio de 2018

Portafolio final: comunicación

  Año retrasado hice un viaje a Francia con mi familia y la verdad estuvo super bien porque no hacia tanto calor y Francia es muy bonito, los castillos fueron lo que más me gusto de allí porque son perfectos parecen sacados de películas, y aparte de los castillos las ciudades son muy bonitas, y en la ciudad que he ido tenía muchas flores y los franceses también son bastante educados. Francia para mí tiene unas ciudades muy bonitas y diferentes de muchas otras ciudades, pero creo que lo que más hemos visto en el viaje fueron castillos. Lo único problema fue que yo no sabía nada del francés entonces no entendía nada, suerte que mi padrasto habla fluente en francés, pero la mayoría de los franceses hablan inglés también pero un francés prefiere que un extranjero intente al menos hablar un poco de francés.

1 comentario:

  1. Hola, Julia.
    Corrige el texto:
    - Separa el texto en párrafos, de acuerdo con un guion lógico.
    - El año pasado (no "año retrasado").
    - El único problema (no "lo único problema").
    - fluidamente (no "fluente").

    ResponderEliminar