viernes, 15 de junio de 2018

Evaluación y reflexión

1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida

Las técnicas de estudio con medios digitales a veces pueden complicarse un poco porque tampoco es que estemos acustumbrados a hacer todo digitalmente. Fue todo un poco lioso el planificamento y hubo mucha cosa ese trimestre.


2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo

Un poco del conocimiento mutuo si hubo, la convivencia entre las personas, los debates estuvieron bien porque la gente también participaba más generaban un poco de alboroto.


3) Qué puede mejorar en el desempeño del profesor, del los grupos y de ti mismo/a:

Creo que yo tengo que mejorar un poco la planificación del trabajo, creo que el profesor debería mandar menos deberes, mejorar un poco la planificación porque son muchos cuestionarios, esquemas para hacer en una semana pero creo que debería haber un poco de más respecto al profesor.

4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?

 Creo que la metodología, de como explica el profesor influye mucho en el aprendizaje.

1 comentario:

  1. Hola, Julia.
    Corrige algunos errores:
    - planificación (no "planificamento").
    - hubo mucha materia (no "mucha cosa").
    - aunque o pero (no "más") generaban un poco de alboroto.
    - respeto (no "respecto").
    Es cierto que este trimestre había mucho que estudiar. Aun así, espero que te haya sido útil y que lo sea para el aprendizaje de cualquier lengua.

    ResponderEliminar