domingo, 13 de mayo de 2018

Escena del Patético jinete del rock and roll

Escena 5 :


Federico
Yo también lo juraría

Anselmo
En serio, juraría que lo había anotado

Federico
Pues ya ves.

Anselmo
¿No habrás arrancado la hoja?

Federico
¿ Yo cuando ?

Anselmo
Ahora, al entrar

Federico
¿Tu me has visto arrancarla?

Anselmo
No, pero...

Federico
Di, me has visto

Anselmo
No, pero es que a ti te gusta mucho arrancarle las hojas al cuaderno, que lo sé yo

Federico
¿Se puede saber que nueva chifladura es esa?

Anselmo
A ver si es que me lo vas a negar

Federico
A negar, ¿ el qué ?

Anselmo
Pues eso que le arrancas las hojas

Federico
Hombre, pues claro, como que es un cuaderno de notas. Está para eso, ¿no?, para arrancarle las hojas

Anselmo
¿ Ves? , lo que yo decía

Federico
Mira, no me líes. Si te has olvidado, bien está. Ahora encima no me líes


1 comentario:

  1. Gracias por escribir el texto y publicarlo, Julia.
    Me parece que es demasiado corto para que lo representen cuatro personas.
    He añadido toda la escena (sobre el tema de la llamada y la nota) y lo he publicado en este enlace, para que os sea más fácil copiarlo:

    https://docs.google.com/document/d/1mC_jgAM4hOpWis4tQtj6mpgGOcxpTRvhBnzSmGWnvUA/edit?usp=sharing

    Adelante con ánimos.

    ResponderEliminar